El mercado de la vivienda de lujo en España seguirá creciendo en el 2016

La mejora de los indicadores de la economía española y el ajuste ya realizado en los precios, entre otros factores, vienen posibilitando un aumento de la demanda tanto nacional como internacional de vivienda de lujo en Barcelona, según el primer responsable de Larvia Privilege Cataluña y vicepresidente de Petrus, Luis Rabassa.

Según otros expertos, en el mercado de la vivienda lujo se da un factor “natural y permanente”, que es el envejecimiento de los propietarios, cuyos hijos ya se han independizado y para los que sus casas se les quedan grandes”. “Para nosotros la parte más importante es proporcionar servicios de valor añadido a nuestros clientes,  y disponer de una cartera de inmuebles en las mejores localizaciones de Barcelona” explica Rabassa.

Larvia Privilege Cataluña es una consultora especializada en el mercado de la vivienda de lujo, perteneciente a Petrus Grupo Inmobiliario con más de 50 años de experiencia en el sector, y que está presente además en el mercado de rehabilitación y de obra nueva, en Colombia, y en el mercado de alquiler de corta estancia de lujo con Luxury Rentals Madrid.