Venta

Nuestros servicios en Larvia Cataluña se dirigen a satisfacer las demandas de sus clientes, de forma integral, confidencial y personalizada. Tanto las de quienes quieren vender sus inmuebles, como las de quienes buscan compras viviendas de lujo, ya sea como residencia, para alquiler o como inversión.

Las decisiones de venta o de compra, a menudo, se retrasan debido a la concurrencia de diversos factores (patrimoniales, fiscales, etc.), que requieren de la intervención de los profesionales de Larvia Cataluña.

En nuestra consultora abordamos de forma global esta diversidad de factores y agilizamos los procedimientos necesarios para la venta.

Alquiler

La selección de inmuebles de alquiler resulta esencial. Los profesionales de Larvia Privilege Cataluña disponen de la experiencia acreditada para valorar la importancia de los emplazamientos, y la calidad de los inmuebles seleccionados.

Nuestra fórmula se adapta tanto a los clientes que buscan una vivienda en alquiler de alta calidad, entre una cartera inmobiliaria selecta, como aquellos clientes que demandan la gestión del alquiler de sus inmuebles por profesionales especializados.

Los asesores y servicios post-alquiler de Larvia Privilege garantizan la cobertura de la práctica totalidad de las demandas.

Inversión

La inversión en activos inmobiliarios de lujo en Barcelona y Cataluña es, hoy más que nunca, una decisión oportuna, rentable y segura.

La capital de España se ha convertido hoy en un destino prioritario de las decisiones inmobiliarias de inversores de todo el mundo, procedentes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La actual coyuntura inmobiliaria, permite adquirir inmuebles en zonas atractivas a un precio menor que hace algunos años otorgando, potencialmente, una interesante revalorización de la inversión a medio y largo plazo.

Consultoría

Los profesionales de Larvia Privilege Cataluña tienen experiencia y capacidad para asesorar en cualquiera de las fases de venta, alquiler o de inversión, decididas por sus clientes.

Nuestros asesores consultores de Larvia Privilege conforman equipos multidisciplinares para obtener el mejor resultado en la rentabilidad de los activos.

El equipo de profesionales de Larvia Cataluña tiene, como señas de identidad, valores bien definidos como la atención personalizada, la excelencia en la búsqueda de la rentabilidad, la solvencia y la conquista continua de la confianza de sus clientes.